México requiere de auténticos Empresarios y Empresas Decentes y con principios que ofrezcan servicios y productos de calidad. OMEXI Organización Mexicana de Usuarios de Internet A.C: Los Mexicanos conectados, Haciéndose Escuchar!!!

Recomendamos ampliamente a este listado de  Empresas Lidereadas por Empresarios Decentes, Trabajadores y Honestos. Compren sus servicios y productos, de esta manera ustedes usuarios de Internet los apoyan a seguir en su camino de la excelencia.

 google

Sitio de Internet

www.google.com.mx

El célebre motor de búsqueda Google fue laureado el día de ayer con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Según determinó el Acta del jurado ©Google Inc. se hizo acreedor a esta distinción:

Al poner de forma instantánea y selectiva al alcance de centenares de millones de personas el enorme caudal de información de Internet, Google ha hecho posible, en apenas una década, una gigantesca revolución cultural y ha propiciado el acceso generalizado al conocimiento. De este modo, Google contribuye de manera decisiva al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales.

 

 bridgestone

Sitio de Internet

http://www.bridgestone.com.mx

Bridgestone Firestone de México recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento 'Empresa Socialmente Responsable 2008', premio que presenta el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
El Distintivo ESR, primero en su tipo en América Latina, es un identificador gráfico cuyo fin es promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través del establecimiento y difusión de estándares de actuación de las empresas.

 

 BuenEmpresario

Sitio de Internet

Sin Dato

En esta ocasión se hizo merecedor al Premio Nacional al Mérito Forestal 2010, la empresa Ceras Coahuiltecas, de Fernando Cantú, que da empleo a 100 ejidatarios de la Región Desierto.

Francisco Mancilla Barboza, Subgerente Operativo de la Conafor en Coahuila, señaló que por segundo año consecutivo se obtiene el citado galardón debido a que esta compañía ha logrado exportar a Estados Unidos, Japón y Alemania.

Fueron cuatro los proyectos que participaron por este estado, como el de conservación de brechas y brigadas contra incendios en el ejido La Providencia de Múzquiz, el tallado con mezquite en Cuatro Ciénegas y los productos de Ixtle de General Cepeda, a parte del de Ceras Coahuiltecas que participarán en la exposición.

Mancilla Barboza comentó que serán ocho stands con dos participantes cada uno, los que serán instalados por parte de la Conafor Coahuila, incluyendo tres cadenas productivas, la de orégano, la de carbón y la de ixtle. El evento se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recinto ferial Centro Banamex en México.

 

 zermat

Sitio de Internet

http://www.zermat.com.mx/

A sólo 12 años de fundación fuerón galardonados con el Trofeo Internacional a la Calidad por la Cámara de Comercio de Paris, Francia, convirtiendo a Zermat Internacional en la única empresa de su tipo en recibir dicho premio.

 

 farmacon

Sitio de Internet

http://www.farmacon.com.mx

El empresario José Lauro Meléndrez Parra, director general de la cadena farmacéutica Farmacon recibió ayer el Premio Nacional de Trabajo, otorgado por primera vez a un sinaloense.

Meléndrez Parra, se acreditó este reconocimiento, por las buenas prácticas empresariales que tanto sus trabajadores como él realizan para mejorar la competitividad y eficiencia de la empresa, la que cuenta ya con 25 años funcionando en Sinaloa.

 

 logo jhonson

Sitio de Internet

www.johnsoncontrols.com.mx

Liderazgo

  • Inclusión en la lista de 2010 de Global Outsourcing 100 (los mejores proveedores de servicios de externalización)
  • Premio a la excelencia industrial CoreNet Global Industry Excellence Award (2009)
  • Finalista en la muestra norteamericana de automóviles "Best Concept Car" (el mejor concepto de automóvil) (2009)
  • Inclusión en la lista "100 Best Corporate Citizens" (los 100 mejores ciudadanos empresariales) de la revista Business Ethics.
  • La empresa líder de la categoría "auto parts suppliers" (proveedores de repuestos de automóviles) dentro de la lista "America's Most Admired Companies" (empresas más admiradas de Norteamérica) de la revista Fortune.
  • Una de las "100 Best-Managed Companies" (100 empresas mejor gestionadas) de Industry Week
  • Una de las "50 Best Manufacturing Companies" (50 mejores empresas fabricantes) de Industry Week.

 

 canirac

Sitio de Internet http://canirac.org.mx

http://canirac.org.mx/capacitacion/distintivo-canirac/establecimientos.html

 

Buenas Practicas de Higiene en la Preparación de Alimentos y en el Servicio de Alimentos en la liga de la izquierda-

Les invitamos a visitar la liga que la CANIRAC. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados pone a su disposición.

Esta cámara esta debidamente establecida y ofrece una lista de Establecimientos que operan con buenas practicas de esta manera la OMEXI. AC también los recomienda.

 

 yakult

Sitio de Internet

http://yakult.com.mx/

Juan Luis Martín Cuesta, director de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibecq), y Jorge Zermeño, embajador mexicano, en una ceremonia celebrada en la embajada de México en España, entregaron el "Reconocimiento de Plata" en la categoría de empresa mexicana privada mediana que concede la citada fundación, a la empresa mexicana Yakult de Puebla por su labor en el sector alimentario y acciones a favor de la salud.

 

 492831607 7e159190e7

Sitio de Internet http://nextel.com.mx/

Desde el DF 1018-3300
› Interior de la República
01-800-200-9300 (Lunes a
Domingo 8:00 a 21:30 hs)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nextel de México fue reconocida por tercer año consecutivo por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como Empresa Socialmente Responsable.

Nextel de México siempre ha estado comprometida con llevar a cabo acciones empresariales de responsabilidad en los campos de calidad de vida para los empleados, ética, cuidado al ambiente y vinculación con la comunidad.

El principal eje de la responsabilidad social de Nextel ha estado marcado por el apoyo la educacion, conscientes de que son la semilla del futuro de nuestro país. Así, Nextel de México tiene una Alianza de Colaboración con UNICEF desde el 2004 a través de la cual, bajo el nombre "Mucho más por los niños" se llevan a cabo diversas actividades de apoyo orientadas a brindar más y mejores oportunidades a los niños en México, contribuyendo así con su mejor formación y educación.

 

Impulsan reconocimiento a “Las mejores empresas mexicanas”

El Banco Nacional de México, Deloitte, Grupo Imagen y el Tecnológico de Monterrey, firmaron un acuerdo para crear el reconocimiento: "Las Mejores Empresas Mexicanas", por medio del cual se distinguirá a las empresas medias privadas que lideran su mercado y que destacan por sus buenas prácticas y habilidades de gestión de negocio. Mediante una alianza estratégica que evaluará las mejores prácticas de las empresas participantes, desde la perspectiva financiera, de tecnología, de administración del talento, del riesgo y de su estrategia y modelo de negocio. Como parte de los beneficios que brindará el participar en esta plataforma, destacan también las acciones de relacionamiento y contacto de negocio, exposición a nivel nacional como caso de éxito y oportunidades de ampliación de sus redes de negocio.

 

 huaxteca

Sitio de Internet http://huaxteca.com

Teléfonos 01800.543.77.46 y (481) 3817358

La empresa ecoturística Huaxteca.com gano a nivel nacional el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en la categoría Turismo de Naturaleza, reconocimiento que entregará el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa en el marco del 35 Tianguis Turístico de Acapulco que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril de 2010, Ena Mildred Buenfil Zamudio, es el Empresarioque liderea al equipo que conforma esta microempresa y opina que es un orgullo y un reto al mismo tiempo de seguir siendo mejores a través de la capacitación, de brindar mejor servicio a los visitantes, mantener los estándares de calidad, seguir a la vanguardia, estar al pendiente de todas las evaluaciones y por supuesto seguir creciendo.

 

 amres

Sitio de Internet: http://www.zoetryresorts.com/

Carretera Chetumal –Cancún Km 328, Bahia Petempich, Benito Juárez, Pto. Morelos Q. Roo, México C.P. 77580
Telephone 52 998 872 8300
Fax (52) 998 872 8301
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zoëtry Wellness & Spa Resorts representa el más alto nivel de lujo caracterizado por brindar experiencias holísticas y de romanticismo. El nombre Zoëtry nace de la combinación de vocablos griegos que se traducen en vida y forma de arte, dando lugar al distintivo principal de la marca: El Arte de Vivir. Con una atención personalizada sin igual, Zoëtry Wellness & Spa Resorts ofrece habitaciones de lujo frente al mar con diseños únicos y vistas excepcionales, restaurantes galardonados y colección de vinos. Secrets Resorts & Spas es miembro de Preferred Hotels and Resorts Worldwide con exclusivos hoteles solo para adultos rodeados por un ambiente de romance y sensualidad en los más selectos destinos. Brinda a sus huéspedes su concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido: elegantes habitaciones y suites con 24 horas de servicio a cuartos y de concierge; variados restaurantes gourmet con servicio a la carta, bares con bebidas premium ilimitadas, así como un sinfín de actividades de entretenimiento durante el día y la noche. Para mayor información consultar

 

 hp

Sitio de Internet:

www8.hp.com/mx/es/home.html

En la VIII entrega del distintivo "Empresas Socialmente Responsables (ESR) 2008" que coordinan el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), HP México obtuvo por octava ocasión el distintivo "ESR 2008" por ser una compañía que cumple con los indicadores en las áreas de ética empresarial, calidad de vida, vinculación con la comunidad además del cuidado y la preservación del medio ambiente.

Cabe destacar que HP es la única empresa de Tecnologías de la Información (TI) en recibir este distintivo de manera consecutiva desde que éste se inició.

A través de este distintivo, se reconoce a HP México como un ciudadano corporativo que ha sido consistente en el cumplimiento de sus obligaciones legales, sociales, éticas y de cuidado ambiental, para alcanzar un alto nivel de Responsabilidad Social.

Algunos Miembros

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
  • 7.jpg
  • 8.jpg
  • 9.jpg
  • 10.jpg
  • 11.jpg
  • 12.jpg
  • 13.jpg
  • 14.jpg
  • 15.jpg
  • 16.jpg
  • 17.jpg
  • 18.jpg
  • 19.jpg
  • 20.jpg
  • 21.jpg
  • 22.jpg
  • 23.jpg
  • 24.jpg
  • 25.jpg
  • 26.jpg
  • 27.jpg
  • 28.jpg
  • 29.jpg
  • 30.jpg
  • 31.jpg
  • 32.jpg
  • 33.jpg
  • 34.jpg
  • 35.jpg
  • 36.jpg
  • 37.jpg
  • 38.jpg
  • 39.jpg
  • 40.jpg

ASOCIATE A OMEXI

  • a1.jpg
  • a2.jpg

GANA DINERO CON TU WEB

  • w1.jpg
  • w2.jpg
  • w3.jpg

Suscribete a nuestro bolentín

OMEXI RECOMIENDA

  • ban1.jpg
  • ban2.jpg
  • ban3.jpg

 

Organización Mexicana de Usuarios de Internet, A. C.

Go to top